miércoles, 7 de abril de 2010

La Familia Cullen


La familia Cullen es la mayor que existe con la única excepción de los Vulturis. Se hacen llamar vampiros “vegetarianos” por su abstinencia a la sangre humana, solo se alimentan de sangre animal.


Su escudo: el trébol simboliza la permanencia, el león el valor y la mano la justicia, o una alianza.


La familia la componen 7 miembros:



CARLISE

Jóven, rubio y guapo, aunque pálido y ojeroso. Su vocación ha sido siempre la medicina, y trabaja en un hospital.

Su transformación en vampiro:

Londres, Inglaterra, 1640

Hijo de un pastor anglicano entregado a la lucha contra las fuerzas sobrenaturales, fue atacado por un vampiro y transformado por accidente. Incapaz de destruirse, descubrió que podía alimentarse con sangre animal, y escogió evitar consumir sangre humana, pese a que otros vampiros como los Vulturi le instaran a ello. Estudioso y reflexivo, su principal virtud es la compasión, y su vocación la medicina. Excepto por Alice y Jasper, transformó a toda su familia; el primero fue Edward, cuando la soledad de su existencia se hizo insoportable.


EDWARD

De aspecto juvenil, desgarbado, pelo castaño dorado y despeinado.

Su transformación en vampiro:

Chicago, 1918

Sus padres y él ingresaron en el hospital a causa de la gripe española. El padre murió, y la madre le pidió a Carlise (que trabajaba en el hospital) que salvara su hijo, una hora después de su petición, murió. A Edward le quedaban pocas horas de vida y Carlise actuó por impulso, optó por imitar las mismas heridas que él recibió en Londres.


ESME

Rostro en forma de corazón, pelo ondulado y de color caramelo. Pequeña y delgada, vestía de manera informal, con colores claros.

Su transformación en vampiro:

Columbus, Ohio, 1920

Esme cayó de un árbol a los 16 años, fue el doctor Carlise quien le trató. Deseaba ser maestra, pero su padre le presionó para que se casara con Charles Evenson, un hombre que la maltrató terriblemente. Tras un respiro al alistarse su marido en la Guerra, Esme quedó embarazada a su vuelta y decidió escapar y emprender una nueva vida. Pero cuando su hijo, en quien había puesto su esperanza, murió poco después de nacer, ella intentó suicidarse. Carlise la encontró moribunda, y la transformó; es el centro emocional del clan.


ALICE

Baja con aspecto de duendecillo de facciones finas, un fideo. Su pelo era corto y rebelde, y de color negro.

Su transformación en vampiro:

Biloxi, Mississippi, 1900

Ingresada en un manicomio por sus extrañas visiones, Mary Alice Brandon se convirtió en objeto de deseo de un vampiro local, que la transformó para evitar que se convirtiera en presa de James. Alice quedó sin memoria de los hechos y vivió como un vampiro normal hasta que una de sus visiones le mostró a Jasper, y ambos fueron al encuentro de Carlise siguiendo otra de ellas. Alice puede ver el futuro, pero éste resulta incierto y cambiante; tiene además importantes puntos ciegos, como las decisiones espontáneas o los licántropos.


JASPER

Alto y delgado, musculoso. Cabello del color de la miel.

Su transformación en vampiro:

Texas, 1843

Siendo un mayor del ejército confederado durante la Guerra Civil, Jasper fue transformado por una vampira que deseaba involucrarse en una guerra entre clanes que se disputaban territorios de caza. Desesperado ante esta forma de vida, Jasper huyó y encontró a Alice, con quien se unió al grupo de Carlise. Lo haría todo por Alice, incluso vivir de la forma que exige su nueva familia, que resulta para él especialmente dificil. Tiene el poder de proyectar emociones y por su parecido físico con Rosalie, ambos suelen pretender ser hermanos.


ROSALIE

Alta, con una figura de portada de revista. Pelo rubio que caía en cascada hasta mitad de la espalda.

Su transformación en vampiro:

Rochester, Nueva York, 1919

Hija de un empleado de banca y educada en una sociedad privilegiada, Rosalie deseaba la riqueza y la posición social que podía ofrecerle su prometido, el banquero Royce King II. Pero una noche de borrachera, éste y unos amigos abusaron gravemente de ella y la dejaron medio muerta. Carlise la encontró moribunda y la transformó, y Rosalie ejerció una terrible venganza sobre los hombres que acabaron con su vida; de esta experiencia sacó su característica actitud distante y una irrefrenable nostalgia por la existencia que perdió.


EMMET

Fuerte, muy musculoso, pelo oscuro y rizado.

Su transformación en vampiro:

Tennesse, 1919

Siempre fuerte y amante de la naturaleza, Emmet estaba de caza cuando fue víctima del ataque de un oso; Rosalie lo encontró y, sintiendose irrefrenablemente atraida por él, lo llevó hasta Carlise, que lo trasformó. Emmet considera a Rosalie su ángel salvador, y no tiene inconveniente en volver a casarse con ella cada cierto tiempo, lo que les permite vivir por su cuenta cierto tiempo. Emmet disfruta tanto de su poder como de su pequeña sociedad, y nada le complace más que cazar osos que siguen obsesionandole.

0 comentarios:

Publicar un comentario